Compartir:

Tener una fecha en el calendario para conmemorar y celebrar a mamá, es una tradición. Pero nosotros te compartimos a continuación una lista de actividades para compartir con mamá cualquier día del año:

  • Hacer una actividad que sea la favorita de una de las dos. Por ejemplo, si la actividad favorita de mamá es cuidar sus plantas, entonces dediquen un día al mes para visitar viveros o darle mantenimiento a su pequeño jardín. Al contrario, si tu actividad favorita es algún deporte, compartan un día para ver ese deporte, explicarle y tomarse el tiempo para que lo comprenda y hasta se enamore de él.
  • Tomen clases juntas. Incluso puede ser una clase que no les guste pero que sea necesaria, de esa forma se van a ayudar y motivar, por ejemplo aprender un nuevo idioma o un estilo de baile.
  • ¡Tomen nuevos retos! Conozcan cuáles son sus mayores miedos o bien, deseos y ayúdense a completarlos juntas. Si les dan miedo las alturas, planeen juntas un viaje a un volcán, donde se puedan aventurar.
  • Tengan cada día, pequeños momentos madre e hija. Si van a usar un traje o vestido nuevo, pregúntense por mensaje o mándense foto para escuchar la opinión de la otra.

  • ¡No compren, háganlo! En lugar de comprar un pastel para celebrar el día de las madres o un cumpleaños, hagan las compran juntas y prepárenlo. Es increíble todo lo que uno puede platicar mientras prepara un buen postre.
  • Si no viven juntas, planeen visitarse al menos un día a la semana. Siempre se puede tener una buena conversación con un pinolillo o avena Sasa con bastante hielito.

No importa lo que hagan, lo importante es compartir tiempo y celebrar a mamá siempre que se pueda. Y vos, ¿Qué es lo que te gusta hacer con mamá

Suscribite a nuestro boletín

Recibí recetas fáciles y trucos de cocina directamente en tu e-mail.