Las madres son de las personas más valiosas en nuestras vidas. A lo largo de los años nos brindan protección, sabiduría, cariño y nos preparan para aprender a valernos por nuestra propia cuenta.
Sabemos que todos los días debemos honrarlas y valorarlas por lo maravillosas y admirables que son, pero siempre es un lindo gesto de nuestra parte celebrarlas a lo grande el 30 de mayo, recordándoles lo mucho que las amamos y lo grandiosas que son como madres y como mujeres.
Es por eso que acá te dejamos un listado de posibles detalles que podrías tener con ella en este día tan importante:
- Sorprendela con una rica comida: podés arrancar su mañana cocinándole algo saludable y lleno de amor, así se sentirá celebrada desde inicios del día. Chequeá aquí nuestras recetas para tomar un poco de inspiración.
- Asumí tareas por ella: el cuido del hogar y de una familia es un trabajo muy pesado que requiere de varias horas de tiempo y de energía, por lo que entre los miembros de tu familia pueden distribuirse responsabilidades como limpiar y arreglar la casa, alimentar a las mascotas, cocinar y lavar platos, etc. ¡Mamá apreciará poder relajarse, descansar y saber que cuenta con el apoyo de todos!
- Compartí tiempo con ella: una de las maneras en las que las personas demostramos amor, es compartiendo nuestro tiempo con esa persona especial, ¡y más aún si es haciendo algo que la otra persona disfruta hacer! Podrían ver una película que a ella le guste o acompañarla a hacer algún mandado.
- Obsequiale algo que sepás que a ella le guste: observala y recordá qué actividades disfruta ella hacer en su tiempo libre: ¿leer? ¿sembrar plantitas? ¿coleccionar algo en especial? Averiguá sus gustos y pensá en algún objeto que le facilitaría realizar estas actividades. También podés regalarle algo que le guste usar como un vestido o unos accesorios.
El trabajo de las madres es de las labores más importantes en nuestra sociedad, por lo que merecen ser homenajeadas a lo grande en este día. Contanos, ¿cómo celebrarás a las madres de tu familia?